- Foto Cortesía de: Getty

Desde España llegó el nuevo refuerzo de los Pumas

El Deportivo indica que sólo está pendiente el reconocimiento médico.

El Deportivo confirmó el acuerdo al que llegó con Pumas y el central Alejandro Arribas para el traspaso del futbolista a espera de que supere el examen médico.

En un comunicado, el Depor, indicó que las tres partes culminaron las negociaciones "pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas".

El conjunto español explicó que "de este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM". El Deportivo confirmó el acuerdo al que llegó con Pumas y el central Alejandro Arribas para el traspaso del futbolista a expensas de que supere el reconocimiento médico.

En un comunicado, el Deportivo, que no revela los términos de la operación, indica que las tres partes culminaron las negociaciones "pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas".

El conjunto gallego explicó que "de este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM". El Deportivo le agradeció "su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo" defendiendo la camiseta blanquiazul

El Deportivo le agradece "su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo" la camiseta blanquiazul y le desea "los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México".

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...