- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Desde Europa llega el nuevo refuerzo de Pumas

La afición se ilusiona por tener a un jugador de peso en la plantilla

El torneo de liga ya comenzó y queda poco más de un mes para que los refuerzos lleguen a México, algunos equipos están en busca de ése jugador para tener a su plantilla completa y poder competir por el título del Apertura 2017.

El último anuncio que hicieron los Pumas de la UNAM es la llegada de un nuevo refuerzo, Gastón Silva llega desde España para unirse a las filas universitarias. El uruguayo defendió los colores del Granada la temporada pasada pero pertenecía al Torino de Italia, también cabe destacar que el jugador ha sido convocado por su selección, además de disputar la final del mundial sub-17 del 2011 frente a México.

El defensor de 23 años llega a un club en plena reestructuración, pues en el último draft y en semanas recientes ha liberado y dejado ir a jugadores que se consideraban referentes del equipo, tal es el caso de Darío Verón, Matías Britos y Marco Antonio Palacios.

@yoshua_8

Cuando Santa Fe no dejó ir a uno de sus máximos ídolos

Los hinchas se unieron para convencer al jugador de quedarse en el plantel
Cuando una hinchada reconoce a sus ídolos, intenta hacer todo lo posible para que estos jugadores no vayan a irse ‘nunca’ del pl...