- Foto Cortesía de: ('Extra',)

Desde Francia aseguran que el PSG quiere a Zidane desde junio

El cuadro parisino busca al entrenador merengue para reemplazar a Emery

El futuro de Zinedine Zidane en el banquillo merengue es más incierto que nunca y, es que luego de haber conquistado dos Champions seguidas, parece que el crédito se le ha empezado a agotar.

Sobre todo porque La Liga ya está prácticamente perdida a manos de su eterno rival, el FC Barcelona, a esto también se le suma, la vergonzosa eliminación en Copa frente al modesto Leganés y, que si el 6 de marzo quédase apeado de la Champions League por cuenta del PSG, significaría vacaciones anticipadas para la plantilla y un rotundo fracaso para el club más ganador de la historia en el balompié europeo.

Es por ello que desde Francia, el medio deportivo especializado Le10Sport apunta que en el PSG ya sueñan con tener a Zidane en el banquillo del Parque de los Príncipes para la 2018/2019. 

Según esta información, los directivos del gigante parisino ya habrían comenzado a tantear las posibilidades para que el entrenador francés tomase las riendas del Paris Saint-Germain una vez finalizada su vinculación con el Real Madrid.

Todavía no se ha mantenido ningún contacto directo con el técnico, así como ninguna negociación abierta con el cuadro merengue, pero Zinedine Zidane se ha colocado en los puestos más altos de la agenda del equipo galo

 

.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...