- Foto Cortesía de: ('As.com',)

Desde Francia van por Bacca

El colombiano llegaría a importante club

Con la llegada de André Silva al conjunto rossonero, parece que los nuevos propietarios del club no tienen contemplado a Carlos Bacca para la siguiente campaña, y algunos equipos ya comienzan a preguntar por el colombiano.

Según información de 'France Football', el equipo que llevaría la delantera sería el Olympique de Marsella, pues los representantes del delantero ya se habrían reunido en algunas ocasiones con Anduri Zubizarreta, director deportivo del equipo francés.

Los números de Bacca con el legendario equipo italiano son bastante considerables, marcando 34 goles en 77 partidos oficiales en las dos temporadas que ha jugado con la camiseta rojinegra.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.