- Foto Cortesía de: Diario Marca

¿Desde hace cuánto Simeone estaría buscando a James?

El técnico argentino muestra su interés por el volante colombiano

En España ya se da por hecho la salida de James Rodríguez del Real Madrid, equipo en el que durante la última temporada no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane. Y aunque al volante colombiano le han hecho ofertas principalmente de clubes inglese, desde algunas semanas se ha mantenido el rumor del posible paso del colombiano al Atlético de Madrid.

 

Al parecer, el cucuteño se siente atraído por el club madrileño, además que esta no sería la primera vez que Diego Simeone, entrenador del plantel rojiblanco, habría estado interesado en tener a James bajo su mando. La primera vez que relacionaron al ‘10’ con el ‘Cholo’ fue en febrero de 2018 cuando Rodríguez militaba en el Bayern Múnich y en un viaje a Madrid fue a cenar a un restaurante en el que estaban sus compañeros Arturo Vidal y Juan Bernat. Los medios de comunicación captaron además que en el mismo restaurante estaba presente Simeone ¿Coincidencia? Y aunque James dijo que había comido solo, allí iniciaron las especulaciones.

 

 

Hace un año empezaron de nuevo los rumores de ir al Atlético de Madrid, luego de acabar su préstamo en el Bayern de Alemania. Se dice que James estuvo muy cerca de formar parte del cuadro madrileño, pero que el fichaje se fue complicando poco a poco, hasta que se decantó por contratar a Rodrigo Moreno, por lo que Rodríguez regresó al Madrid.

 

¿Qué será del futuro del colombiano? Cabe resaltar que a pesar de la poca continuidad de James en el último tiempo dentro del equipo ‘merengue’, es un jugador muy aclamado por la hinchada capitalina, y pasar a formar parte del ‘rival de patio’ podría generar tensiones en el mundo deportivo español.