- Foto Cortesía de: Marcas

Desde Holanda buscan a un crack mexicano del América

Un nuevo talento listo para salir al viejo continente

Un nuevo jugador que llegaría a emigrar al viejo continente, ya que según el diario holandés, 'De Telegraaf', el actual defensor del América Edson Alvarez ha despertado el interés del Ajax de Holanda, el club pretende reforzar su plantilla con el mexicano.

A pesar del interés del cuadro del cuadro holandés, la llegada del futbolista mexicano se vería condicionada por la salida del defensa holandés Matthijs de Ligt, que a sus 18 años de edad ha llamado la atención de los equipos europeos más importantes.

De acuerdo con  De Telegraaf, el director de fútbol del equipo de Ámsterdam, Marc Overmars, ya se contactó con Eduardo Hernández, representante del jugador del América, para saber cuál es el estado  del jugador.

Los holandeses están conscientes de que el defensa puede ir a la Copa del Mundo con la selección mexicana y eso podría subir los costes del jugador, pero no pueden hacer mucho ya que debe esperar a que se concrete la salida De Ligt.

El joven mexicano no es la única opción que baraja el Ajax en mente, puesto que también se encuentra el defensa de Boca Juniors, Lisandro Magallán, a quien ya observaron en los partidos que disputó contra Junior de Colombia en la Copa Libertadores y ante Defensa y Justicia en la Liga de Argentina.

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...

TOP | Jugadores más caros de la Liga MX

Monterrey, Tigres y América dominan la lista
La Liga Mexicana es una de las Ligas más atractivas del continente americano, gracias a su poderío económico ha fichado a gran...

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos
Liga Bancomer MX – Jornada 6 Veracruz 0 – 2 Tigres La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de ...