- Foto Cortesía de: Redes sociales

Desde Italia viajaron modelos para la fiesta del Manchester City luego de la goleada 6-1

Al menos 22 mujeres habrían viajado a Inglaterra

Un buen resultado siempre es motivo para una gran celebración, lo que no se esperan muchos es que una fiesta incluya hasta 22 modelos provenientes de otro país y a pasar solamente una noche con varios jugadores de un equipo. El diario The Sun publicó la que sería una impresionante fiesta de la plantilla del Manchester City con varias influenciadoras que viajaron desde Italia.

Según parte de la prensa inglesa, después del partido entre el City y el Aston Villa, donde los Ciudadanos golearon por 6-1 de visita, se llevó a cabo una impresionante fiesta privada en la que los protagonistas no fueron solamente los jugadores, sino 22 modelos italianas que viajaron directamente a Inglaterra para vivir una noche especial.

Se trata de 22 italianas que son reconocidas en redes sociales por los miles de seguidores que tienen. Al parecer, varias de las influenciadoras publicaron una serie de historias en sus cuentas de Instagram, con lo que se conoció la fiesta exclusiva con una investigación del medio británico. Además, ninguna de las esposas de los futbolistas habría asistido a la reunión.

"Las 22 chicas de Instagram fueron trasladadas en autobús a un lugar secreto donde se reunieron con miembros del primer equipo después de que el City venciera por 6-1 al Aston Villa el domingo. The Sun tiene entendido que los jugadores tenían permiso del entrenador Pep Guardiola para una noche de unión del equipo, organizada por un fijador con estrechos vínculos con el club, pero no estaba claro si el español era consciente de la presencia de las mujeres”, dice el medio, que ntambién publicó las imágenes de las modelos.

En el hotel Mere Golf Resort and Spa en Knutsford se llevó a cabo la fiesta secreta que, explica el medio de comunicación, se trató de la celebración por Navidad atrasada, justamente porque la plantilla no tuvo ningún tipo de reunión para despedir el año como equipo. No obstante, no hay registro de los jugadores con las modelos, pues, según The Sun, todas firmaron acuerdo de confidencialidad.