- Foto Cortesía de: Publímetro

Desde la MLS le mandaron un 'guiño' al Chicharito

Al 'Chícharo' no le faltan pretendientes en los Estados Unidos

Javier 'Chicharito' Hernández no está teniendo el rendimiento que desearía en la Premier League con su equipo, el West Ham United. Hasta el momento no se maneja una posibilidad real de que abandone el club, pero desde una liga experta en contratar figuras veteranas, llega un mensaje de: 'aquí eres bienvenido'. 

Y es que recientemente Los Angeles FC han mostrado su interés por hacerse de los servicios del artillero mexicano. Su técnico, Bob Bradley, se ha deshecho en elogios hacia Javier en una entrevista.

El estratega habló del 'Chícharo' en el programa Nación ESPN: "Es un gran jugador con una gran personalidad y excelente goleador". Pero Bradley fue más allá, dejando totalmente la puerta abierta a una llegada de Hernández a su club: "Si Will Ferrell y el resto de los dueños lo pueden traer, yo puedo averiguar cómo ubicarlo en la cancha para que anote goles" aseguró.

Lo más probable es que el 'Chicharito' desee volver a la titularidad, ganar protagonismo y anotar muchos goles en Inglaterra, pero si no lo consigue puede tener la certeza de que ofertas no le faltarán, pues desde los Estados Unidos más bien ya le envían mensajes.

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...