- Foto Cortesía de: ESPN

Desde la MLS quieren al goleador de Boca

Tentadora oferta...

Boca está a pocos pasos de llegar a consagrarse campeón y todo es gracias a su goleador, Darío Benedetto. Los grandes méritos del jugador, han hecho que varios clubes pongan la mirada sobre él. Uno de ellos es el LA Galaxy que hace tiempo ha ofertado unos 9 millones por el jugador y quiere llevárselo.

Los sueldos que se pagan el la MLS son muy altos, obviamente muy diferentes a los que hay en Argentina. La decisión de irse o quedarse dependerá únicamente del jugador y al parecer su decisión sería quedarse en el club argentino para ganar títulos y jugar la Copa Libertadores. Ya hace un tiempo atrás, otro equipo de la Major League Soccer, Seattle Sounders, había mostrado interés por el goleador.

El contrato de Darío Benedetto todavía tiene dos años más y como hemos dicho anteriormente, el jugador no tiene pensado salir de Argentina por más ofertas que le caigan. Obviamente, si la oferta que llega es conveniente tanto para el club como para el jugador, las negociaciones comenzarán a tomar forma. Todavía no se han hablado de números pero LA Galaxy está más que interesado en ficharlo. 

@ddaimorales

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...

ATENCIÓN | Lucas Barrios regresa a Colo Colo

Colo Colo tiene nuevo refuerzo
Lo que ya era un secreto a voces este miércoles quedó confirmado de manera oficial. Y es que el atacante Lucas Barrios se convir...