- Foto Cortesía de: Sopitas.com

Desde la Premier quieren a un crack mexicano

Este joven jugador podría pegar su salto a la mejor liga del mundo

Uno de los jóvenes con más futuro del balompié mexicano busca hacer su sueño europeo realidad, y es que un equipo de la Premier League mandó su oferta para hacerse con los servicios del jugador.

Se trata de Jürgen Damm, atacante de Tigres que tiene uno de los futuros más prometedores por su velocidad y regate. El jovencito recibió una oferta por parte del West Ham, quienes pretenden contratar al jugador por unos cuatro años. Éste seria un trampolín hacia Europa para Damm. El jugador podría llegar al conjunto 'hammer' por 6 millones de dólares. 

No obstante, el equipo de Tigres no está completamente convencido por dicha oferta, ya que sienten que es muy poco dinero por el joven jugador. El subcampeón mexicano pretende unos 13 millones de dólares, el doble de paga que ofertó el club inglés. 

Pese a esto, Damm intenta convencer a la dirigencia del club felino para poder salir rumbo a Europa. Según Juan Carlos ‘Chiquis Cruz, periodista mexicano, el jugador aceptó irse a Inglaterra, sin embargo, tanto el director técnico como el presidente del club no están del todo contentos con la salida del jugador. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.