- Foto Cortesía de: Club Pachuca Tuzos

Morelo deja el Pachuca y jugará en Chile la próxima temporada

Wilson Morelo llegaría al equipo chileno para encarar la Copa Sudamericana

Everton de Viña del mar ha sido la revelación del fútbol chileno, luego de quedar subcampeón en la Copa Chilena, el equipo viñamarino se clasificó a la Copa Sudamericana 2017, ante esto, la escuadra andina buscará reforzarse de la mejor manera para encarar el torneo continental.

Sumado a esto, ante la salida de su delantero estrella, Brian Rodríguez, quien partió con destino a México para enrolarse con Pachuca, el equipo de Viña del mar, ya piensa en un refuerzo de calidad, se trata de Wilson Morelo, delantero colombiano, que pertenece a los Tuzos. Recordar que tanto Everton como Pachuca son propiedad de Jesús Martínez.

Pese a no haber hecho un buen último torneo con los Tuzos en donde jugó diez partidos, y anotó tres goles, Morelo cuenta con un buen historial en el futbol sudamericano, destacando la Copa Libertadores del 2015 donde le convirtió un triplete a Colo Colo, jugando para Independiente de Santa Fe, en el duelo disputado en Bogotá y que terminó con victoria por 3-1.

Sólo queda esperar, en el transcurso de esta semana alguno de los equipos se pronuncie de manera oficial y se pueda concretar la llegada del atacante colombiano al equipo chileno.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.