- Foto Cortesía de: Depor

Desde Perú | Morelia anuncia a nuevo fichaje

Andy Polo llega a reforzar la ofensiva monarca

Monarcas busca a toda costa salvarse del descenso, es por eso que está buscando reforzarse línea por línea de la mejor manera y ante el éxito obtenido con el fichaje de Raúl Ruidíaz, la directiva optó por contratar otro atacante peruano para el Clausura 2017.

Se trata del volante ofensivo Andy Polo, proveniente del Universitario de Perú, compañero de Ruidíaz en la selección peruana, así lo anunció el equipo de la monarquía mediante su cuenta de Twitter.

Polo llega a reforzar el ataque purépecha, cuenta con experiencia en el fútbol colombiano, donde ha militado en equipos como Millonarios, además de tener un paso por el Inter de Milan, donde no pudo disputar ni un solo minuto. Formó parte de Universitario de Deportes en los años 2015 y 2016. En esta última campaña registró cuatro anotaciones y cinco asistencias. Además, integró las convocatorias de Ricardo Gareca de la selección peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

Con esta incorporación Morelia buscará a toda costa ser una mejor ofensiva y que esto le ayude a sumar en el tema porcentual.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.