- Foto Cortesía de: Manchester United

Desde que llegó a Manchester, Mourinho no se ha mudado del hotel y esto ha pagado

El portugués lleva viviendo allí más de dos años

El entrenador del Manchester United actualmente está viviendo en un lujoso hotel de Manchester, el Lowry cuenta con la Suite Riverside, donde José Mourinho lleva viviendo 825 días, la impresionante habitación del establecimiento cinco estrellas ha sido su hogar desde 2016 cuando llegó a dirigir los ‘Red Devils’.

José Mourinho lleva al mando del Manchester United desde julio de 2016, es su tercera temporada con los ‘Diablos Rojos’ y parece cómodo en su papel de entrenador pese a los malos resultados que ha tenido el equipo este año, en medio de las polémicas en las que ha estado envuelto en los últimos días, el Daily Mail hizo pública la totalidad que le ha costado al entrenador mantenerse en el lujoso hotel de Manchester por más de dos años.

Según el diario inglés, ‘Mou’ ha pagado alrededor de 570.000 euros desde que llegó a Inglaterra, cada noche en el Hotel Lowry por la Suite Riverside tiene un costo de 600 libras por noche, es decir, más de 500.000 libras en los 825 días, si el lugar le ha cobrado la tarifa plena.

El hotel de Manchester es uno de los más lujosos en la ciudad, con cinco estrellas, la suite donde vive ‘The Special One’ es una de las más importantes del establecimiento, cuenta con lujosos sofás, vista al río, comedor y una pequeña cocina, además de algunas obras de arte de pintores famosos.

Al ser preguntado hace meses sobre por qué no había escogido un apartamento o lugar en particular, el portugués aseguró que “para el hotel y para la marca de ropa que lo patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndolo todo el día", por lo que se entendió que no pretende mudarse de allí pese a tener contrato hasta el 2020.

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Estalla escándalo en Bélgica por corrupción en el fútbol

Agentes, árbitros, un ex abogado, una oficina contable, joyeros y periodistas han sido algunos de los afectados en la investigación
Un gran escándalo estalló en Bélgica este miércoles, ya que se llevaron a cabo 57 redadas al igual que en otros pa...