- Foto Cortesía de: Real Madrid Tv

Desde un helicóptero y con ex jugador se presenta la tercera camiseta del Real Madrid

El club español presentó su tercera Indumentaria desde New York

Debate, esa es la palabra con la que se puede definir la nueva camiseta del Real Madrid, el color es principalmente lo que genera tantos comentarios, positivos y negativos, alrededor de la nueva equipación, pues el rojo no es precisamente el distintivo oficial del equipo.

Más allá del color, dos características de la presentación de la prenda llamaron la atención. La primera es su presentación, el equipo blanco está en medio de una gira por Estados Unidos,  donde se encuentra jugando la International Champions Cup, un torneo amistoso para la preparación de varios grandes equipos del mundo previo a nueva temporada que está por iniciar; en New York el equipo de España exhibió la que será la tercera camiseta para la temporada 2018/19, y lo hizo con un sorprendente video en el que el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, dio un paseo en helicóptero por la ciudad de los rascacielos con la nueva dorsal puesta.



La segunda característica tiene la particularidad de ser fabricada con plástico reciclado que se encuentra en los océanos gracias a una nueva iniciativa que Adidas y Parley For The Oceans, una asociación que lucha por el cuidado del medio ambiente, han implementado hace algunos años con camisetas del equipo merengue y también del Bayern Múnich de Alemania.

La escuadra de Florentino Pérez estrenó la nueva equipación en el último partido del torneo amistoso que jugó ante la Roma, encuentro que terminó 2-1 con victoria del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...