- Foto Cortesía de: soyreferee.com

DESECHADO | El delantero que fue menospreciado en México y la rompe en Colombia

Está a punto de ser campeón de goleo!

Tigres ha vivido una etapa de triunfos y títulos en los últimos años, en gran parte por los goles del delantero francés André-Pierre Gignac, pero de su cantera también han surgido delanteros mexicanos de gran calidad, quienes ante las nulas oportunidades en el primer equipo han tenido que tocar puertas en otros equipos o ligas de otros países, como Uvaldo Luna en Colombia.

El futbol siempre da revanchas y este delantero mexicano busca el título de goleo en la 1a División de Colombia.

Luego de 18 fechas, Luna de 23 años suma 7 goles en Primera División y está a sólo dos anotaciones del primer puesto, quien lleva 9  dianas.

En la lucha por esta distinción se encuentran viejos conocidos del futbol mexicano como: Dayro Moreno (Atlético Nacional, 7 goles), Jefferson Duque (Deportivo Cali, 9 goles), Cristian Borja (América de Cali, 9 goles) y Duvier Riascos (Millonarios, 9 goles).

Se espera que Uvaldo, luego de este destacado semestre en Colombia, vuelva a México con los Tigres para el Apertura 2017 de la Liga MX, aunque el equipo regiomontano también lo podría usar como moneda de cambio para reforzarse.

@Chuy_Cavazos8

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...