- Foto Cortesía de: Marca.com

DESESPERADO | El jugador que Guardiola quiere renovar lo antes posible

El técnico español quiere blindar a sus estrellas para la próxima temporada

Josep Guardiola, técnico español del Manchester City, ya está pensando en los retos que tendrá la próxima temporada con el conjunto inglés, y para eso necesita blindar a los jugadores que más le han aportado en la 2017/2018. 

Uno de esos baluartes es el joven futbolista inglés Raheem Sterling, quien bajo el mando de Guardiola ha encontrado su mejor nivel y se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de la ciudad de Manchester, marcando 20 goles hasta el momento a lo largo de la temporada. 

Por esta razón, el ex entrenador del Bayern y del Barcelona, ya habló con las directivas del conjunto 'citizen' para que empiecen a trabajar en la renovación del futbolista de 23 años, quien en el contrato actual aun tiene dos años por delante. 

"Lo necesitamos y por eso hay que pedirle a la directiva que garantice su continuidad. Por ahora hay que concentrarnos en lo que viene, pero no sería malo mirar cómo puedes garantizar que tus mejores jugadores sigan a tu lado”, afirmó el español. 

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...