- Foto Cortesía de: Marca.com

DESESPERADO | El jugador que Guardiola quiere renovar lo antes posible

El técnico español quiere blindar a sus estrellas para la próxima temporada

Josep Guardiola, técnico español del Manchester City, ya está pensando en los retos que tendrá la próxima temporada con el conjunto inglés, y para eso necesita blindar a los jugadores que más le han aportado en la 2017/2018. 

Uno de esos baluartes es el joven futbolista inglés Raheem Sterling, quien bajo el mando de Guardiola ha encontrado su mejor nivel y se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de la ciudad de Manchester, marcando 20 goles hasta el momento a lo largo de la temporada. 

Por esta razón, el ex entrenador del Bayern y del Barcelona, ya habló con las directivas del conjunto 'citizen' para que empiecen a trabajar en la renovación del futbolista de 23 años, quien en el contrato actual aun tiene dos años por delante. 

"Lo necesitamos y por eso hay que pedirle a la directiva que garantice su continuidad. Por ahora hay que concentrarnos en lo que viene, pero no sería malo mirar cómo puedes garantizar que tus mejores jugadores sigan a tu lado”, afirmó el español. 

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal
Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para pon...

El curioso trofeo que se entregará en España

El Leganés confirmó que la forma del trofeo será en honor a una tradición de la ciudad
El Trofeo Villa de Leganés es el torneo amistoso que se juega cada año organizado por el CD Leganés desde 1980, este añ...