- Foto Cortesía de: ('Skysports',)

Desgracia en Lille por avalancha de aficionados

Varios heridos por una avalancha tras el gol del equipo de Bielsa

Dieciocho hinchas del Lille, tres de ellos de gravedad, resultaron heridos después de que se cayera una valla de contención en el Estadio de La Licorne de Amiens por el peso de los seguidores, que celebraban el primer gol del partido por parte de su equipo, provocando la suspensión del partido de la octava jornada de la Ligue 1 de Francia.

Cuando el jugador Fodé Ballo-Touré se dirigía hacia los aficionados del Lille tras su gol, los simpatizantes provocaron una avalancha sobre la valla que separaba la tribuna lateral del césped. Decenas de ellos cayeron al suelo, aplastados por sus mismos compañeros.

https://youtu.be/rLBqDIm7TSc

El árbitro Thomas Leonard, que mandó a los dos equipos a los vestuarios y tiempo después determinó la suspensión definitiva del encuentro.

Se vivió una escena llena de confusión, con miembros de la Cruz Roja y bomberos realizando los primeros auxilios a los heridos.

El Estadio de La Licorne de Amiens está en período de trabajos de renovación, y la tribuna lateral que está situada frente a la del accidente está cerrada por obras actualmente.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...