- Foto Cortesía de: depor

Deslucido empate en la Perla Tapatía

Empate que sabe a poco para el equipo rojiblanco

Liga Bancomer MX

Jornada 12

Guadalajara 0 – 0 Tigres

Chivas y Tigres se enfrentan en el duelo más atractivo de la Jornada 12, ambos equipos con realidades muy distintas. En Liga Tigres está peleando por los puestos altos de la tabla mientras Chivas busca salir del fondo de la tabla, todo lo contrario en Concachampions donde el equipo rojiblanco avanzó a semifinales mientras los Tigres fueron eliminados en los cuartos de final.

El primer tiempo fue un juego de ida y vuelta donde no se notó la diferencia en la tabla de ambos equipos. Por parte de los Tigres Enner Valencia estuvo muy activo en el ataque felino, el primer aviso llegó al min. 5 con un disparo por encima del arco, de igual forma Damm y Aquino por las bandas desbordaron constantemente aunque no lograron abrir el marcador. De parte de Chivas Brizuela, Pizarro y Godínez generaron varias ocasiones de peligro en los minutos finales, el que más cerca estuvo fue Godínez con un remate de palomita al min 42 que pasó muy cerca.

El segundo tiempo siguió la inercia del primer tiempo con llegadas de ambos equipos, la jugada más peligrosa llegó al min. 55 en un disparo de Enner Valencia que se estrelló en el larguero. Al 64 nuevamente Valencia disparó a puerta vacía pero Alanís tapó el disparo cerca de la línea de gol. Al min. 76 Pizarro disparó dentro del área pero cruzó demasiado el balón.

En los minutos finales Chivas buscó el gol pero no lo logró terminando el juego en empate.

En la Jornada 13, que se jugará luego de la fecha FIFA, Chivas visita a Morelia, mientras los Tigres reciben a León,

Chivas: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Pineda, López, Pizarro, Pérez, Brizuela, Cisneros, Godínez.

DT. Matías Almeyda

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Acosta, Carioca, Aquino, Damm, Dueñas, Vargas, Valencia.

DT. Ricardo Ferreti

Estadio Akron

Aquí puedes ver las mejores acciones del encuentro:

 

Goleada histórica de Pachuca a Veracruz

Ningún equipo en la Liga MX había anotado 9 goles desde 1976
Liga Bancomer MX Jornada 14 Pachuca 9 – 2 Veracruz Los Tuzos del Pachuca reciben a los Tiburones en el Estadio Hidalgo, el equipo local...

La última vez que Nacional había hecho 4 goles

Los verdolagas regresaron al grupo de los 8
Paulo Autori puede respirar con algo de tranquilidad tras la goleada 4 – 0 sobre Patriotas. Yerson Candelo (35’), Jeison Lucumí ...