- Foto Cortesía de: Mundo

De locos | Así es la hermosa hija de Romario

Conoce la sensual hija del astro brasileño

Danielle Favatto es la espectacular hija del ex jugador del Barça, Romario. Solo basta con mirarla y entender que se codea en cuanto a popularidad hasta con Bruna Marquezine, novia de Neymar. Los principales medios de comunicación de Brasil se han fijado en la chica, muy activa en Instagra.

Las cuentas de la bella joven registran miles de seguidores y de admiradores, donde ella es especialmente activa en Instagram.

Las fotos que Danielle cuelga de forma regular son reproducidas por los principales medios del país de la samba, incluido el prestigioso 'O Globo'

Danielle comparte libremente sus posados en la playa, durante su reciente año académico en Estados Unidos o junto a sus amigas y una vez en circulación, las imágenes le han permitido codearse con 'celebrities' como las novias de Neymar, Bruna Marquezine, Ronaldo Fenómeno, Paula Morais, en cuanto a popularidad.

El hecho de que el crack brasileño sea su padre ha contribuido a su 'exploit' y también ha producido situaciones curiosas. Así, uno de sus fans le escribía "no creo que a Romário lo apruebe", aludiendo a uno de los osados bikinis lucidos por la chica en una de las fotografías publicadas por ésta.

Y a ti ¿Que opinas de la hina de Romário?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.