- Foto Cortesía de: Premier League

Después de 32 años, un histórico canal transmitirá el fútbol inglés en TV abierta

Este miércoles regresa la Premier después de más de tres meses

El día que muchos esperaban finalmente llegó,este miércoles vuelven las emociones de la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga de clubes en el mundo, sobre todo por la competitividad que la caracteriza y que, sin duda, despierta toda la ansiedad del deporte que desde marzo tuvo que parar a causa de la pandemia del coronavirus.

Después de 100 días, la Premier League jugará nuevamente un partido, el Aston Villa vs. Sheffield United abrirá el regreso de la liga inglesa,que se suspendió antes del Brighton vs. Arsenal tras conocerse el positivo de Mikel Arteta.Ahora, con 29.673 fallecidos en Inglaterra, el torneo regresa y no se vivirá solamente por los canales con derechos televisivos.

Después de realizar 8.687 pruebas de COVID-19, solamente 16 dieron positivo, lo que supone una gran noticia para el regreso de la liga, teniendo en cuenta que las personas con test positivos fueron puestos en aislamiento preventivo. Ahora, con 92 partidos por delante para finalizar la temporada, al menos 29 se podrán disfrutar por televisión abierta y 4 que se transmitirán por un canal que después de 32 años pasa un encuentro de la Premier.

De los 92 partidos pendientes para terminar la campaña, 29 de ellos serán gratuitos. La cadena BBC transmitirá 4 encuentros gratis, lo curioso es que la cadena inglesa no pasaba juegos de la Premier League desde 1988. En la actualidad, Sky Sports, BT Sports y Amazon Prime son las plataformas y canales que tienen los derechos del fútbol de Inglaterra.

 

Ahora, con el regreso de la Premier League, los primeros partidos emocionantes que se vivirán esta semana y los que más llaman la atención son:

Manchester City – Arsenal, miércoles a las 2:15 p.m. (Hora Colombia)
Tottenham – Manchester United, viernes a las 2:15 p.m. (Hora Colombia)
Aston Villa – Chelsea, domingo a las 10:15 a.m. (Hora Colombia)
Everton – Liverpool, domingo a la 1:00 p.m. (Hora Colombia)