- Foto Cortesía de: SB Nation

Después de un gran Mundial podría convertirse en el mejor pago del Chelsea

Luego del Mundial de Rusia, el N'Golo Kanté se convirtió en el atractivo de grandes equipos, aumentando significativamente los precios de su traspaso a otro grande de Europa.

Tres grandes equipos europeos han mostrado interés por tener dentro de su plantel al mediocampista francés, quien tuvo una excelente presentación en la pasada Copa del Mundo. A pesar de que el jugador tiene contrato con el Chelsea hasta el 2021, el Barça, Madrid y PSG han movido sus fichas para llevarlo a sus clubes, convirtiéndolo posiblemente en uno de los jugadores mejores pagos del equipo inglés.

Por un lado, el director deportivo del PSG, estuvo en Londres hablando sobre la posible negociación del jugador. En este caso se busca un sustituto de Thiago Motta.

El Barcelona empezó su acercamiento con el futbolista haciendo una invitación a su familia para que asistieran a un partido en el Camp Nou, con el fin de que conocieran las instalaciones del club. Esto se inició a finales de la temporada anterior, pero el Barça no ha dado una respuesta concreta frente al interés por el francés.

Finalmente el Real Madrid tiene una ventaja especial, ya que para Kanté este ha sido su equipo favorito toda la vida. Sin ninguna duda, esto podría influenciar en la decisión final del jugador, aunque de igual manera no hay nada concreto frente a esta contratación.

 

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...