- Foto Cortesía de: Sport

Después del bochornoso incidente, River y Boca podrían salir beneficiados económicamente tras una propuesta de Catar

Sigue sin definirse lo que pasará con la final de la Copa Libertadores

Por una parte ya se pronunció la parte administrativa de la Conmebol diciendo que el partido se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de territorio argentino. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria no ha dado respuesta a los alegatos de Boca Juniors que sigue insistiendo en que River Plate debe ser sancionado y le deben dar por perdido el compromiso.

 

En un comienzo se habló de realizar el partido en Asunción, Paraguay. También en hacerlo en el Atanasio Girardot de Medellín para hacerle un homenaje al Chapecoense. Desde Italia se ofreció la ciudad de Génova y hasta Miami surgió como posibilidad. Pero el sitio más lejano de todos parece ser el más viable y no por seguridad sino por dinero.

 

Catar, donde se realizará el próximo Mundial, hizo una oferta difícil de rechazar. Junto a Qatar Airways pusieron sobre la mesa 14.000.000 dólares distribuidos de la siguiente manera: $750.000 en gastos de traslado de las delegaciones, ellos mismos pondrían los aviones. Para River un resarcimiento de 2.500.000 dólares por el perjuicio de no jugar en su estadio y mismo dinero para Boca para resarcir los daños que sufrió en el ataque que sufrieron.

 

Además, el campeón se llevará $5.900.000 y el perdedor $2.350.000. Esto sin contar los 6.000.000 de dólares que la Conmebol le da al ganador y $3.000.000 al perdedor. Por otro lado, existiría la ventaja de que el campeón quedaría muy cerca de Abu Dhabi donde se disputará el Mundial de Clubes. Hay que recordar que Qatar Airways es patrocinador de Boca Juniors y esto podría influir en que los Xeneizes cedan finalmente.

El fuerte mensaje de la mamá de Juan Fernando Quintero

Tras el triunfo de River Plate hizo un comentario que recordó a los críticos del colombiano
Llegó a River Plate en enero de 2018 luego de haber jugado en Independiente Medellín. La calidad del antioqueño no la discute ...

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...