- Foto Cortesía de: thetimes

Destituido el técnico del West Bromwich

Su asistente técnico, será el DT interino del equipo

Tony Pulis fue destituido del West Bronwich Albion, así lo anuncio el presidente del club, John Williams. El Albion no pasa por su mejor momento ya que no gana un partido en la premier desde el 19 de Agosto pasado, cuando derrotó por la mínima diferencia al Burnley.

"Nunca es fácil tomar este tipo de decisiones, pero es por el bien del club", declaró el presidente a través de un comunicado. "Estamos en un negocio en el que los resultados mandan, y desde el final del curso pasado a este los nuestros han sido decepcionantes", agregó.

A su vez, Williams agradeció a Pulis por "su contribución y duro trabajo durante un periodo de transición en el club que incluyó un cambio de propietario".

De momento, su asistente técnico, Gary Megson, se hará cargo del equipo que comenzó ganando los dos primeros partidos ligueros, pero de los últimos 30 puntos posibles, solo ha sumado cuatro.

@carlosdx316

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...