- Foto Cortesía de: ('Goal',)

INCREÍBLE | El salario que cobraría Morata si ficha por el Manchester United

El jugador ya tendría decidido salir del Real Madrid

Mientras que la salida de Álvaro Morata del Real Madrid es casi un hecho, los medios europeos se encargan de filtrar el posible salario que podría tener el jugador si llegara a fichar por el Manchester United. El conjunto inglés es que parece tener más ventaja para ficharlo y los rumores desvelan que estaría todo acordado para su llegada. 

Primeramente, se habla de la duración del contrato de Morata y sería de unas 4 temporadas. Ahora, lo que más llama la atención es el salario que tendrá el jugador, el cual ingresará mucho más de lo que ingresa en el Real Madrid. Actualmente, Morata recibe una cantidad aproximada a los 6 millones de euros, si llegase a fichar por el Manchester United su salario se elevaría a unos 8 millones de la moneda mencionada.  

Real Madrid y Manchester United ya habrían comenzado a negociar por el jugador. Al principio se llegó a decir que el conjunto español no aceptaría ofertas inferiores a los 90 millones de euros, pero la realidad es que Morata sería vendido por unos 74 millones. Real Madrid no tiene apuros por la venta del delantero, pero desde el otro lado, José Mourinho insiste por Morata y lo quiere sí o sí para el inicio de temporada. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.