- Foto Cortesía de: ('http://golombianos.com',)

DESVELADO | Filtran los detalles del contrato de James Rodríguez con el Bayern

Football Leaks desvela las cantidades del salario y de la opción de compra que posee el Bayern de Múnich

James Rodríguez fue sin duda uno de los culebrones del verano. El crack colombiano vio forzada su salida del Real Madrid, el equipo de sus sueños, ante la falta de protagonismo en partidos importantes, llegando incluso a quedarse en la grada en la final de la pasada UEFA Champions League.

El equipo blanco decidió cederle dos temporadas al Bayern de Múnich, club rival en Europa, e incluir además una opción de compra. Ahora, han sido desvelados los detalles del contrato de James y las cifras que deberá pagar el club alemán si desea hacerse con sus servicios de forma definitiva.

Según ha filtrado Football Leaks, el salario de James Rodríguez consta de unos 6,5 millones de euros por temporada, a lo que habría que sumar una prima de 250.000 € si el jugador logra superar los 12 tantos, y otra si asiste en más de 20 ocasiones, todo ello en partidos oficiales.

Por su parte, el Real Madrid recibiría 13 millones de euros por el préstamo, cantidad que podría ser abonada en pago único o en dos plazos, uno por cada año de cesión. Por último, si el club alemán decidiera ejercer la opción de compra debería pagar los 42 millones de euros estipulados en la negociación con el equipo blanco, donde el jugador regresaría en caso contrario.

@miiguelguerra98

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...