- Foto Cortesía de: Marca

Desvelan el futuro del 'Niño' Torres

Fernando Torres ya tendría un nuevo destino definido

Una despedida muy emotiva que tuvo el Niño Torres el pasado fin de semana, cuando jugó su último partido con el  Atlético de Madrid, el club de sus amores; todos estaban interesados en saber dónde jugará Fernando Torres la próxima temporada, se lo ha vinculado como el posible refuerzo del Rangers de Escocia club que será dirigido por Steven Gerrard.

Lo cierto es que el que puede tener la respuesta es un protagonista muy inesperado, se trata nada más y nada menos que de  Agustín Lasaosa, presidente del Huesca club, que ascendió recientemente a su máxima categoría, el dirigente habló con Onda Cero tras lograr el ascenso a La Liga, y  habló acerca  del futuro de Fernando Torres.

"Le dije a Petón que si Torres se quedaba sin equipo, aquí estaba el Huesca, pero me parece que no, creo que Fernando se va a Estados Unidos, por lo que oigo. A estas alturas estos jugadores han ganado mucho dinero y ahora se dedican más a dar una educación sus hijos, el idioma, la universidad... Hace tiempo que no hablo con él, pero conociéndole y el entorno que tiene, apostaría que se va a Estados Unidos", añadió Lasaosa.