- Foto Cortesía de: El Confidencial

DETALLES | La cirugía especial que le hicieron a Neymar para acelerar su recuperación

El astro espera volver lo antes posible

Febrero no terminó bien para el PSG; pese a los excelentes resultados obtenidos y su indiscutible liderazgo en la Ligue 1, se han encendido las alarmas en el cuadro parisino con la reciente lesión sufrida por el astro Brasileño Neymar da Silva el pasado 28 de Febrero, en el encuentro frente al Olympique de Marsella.

 

A fin de recuperar lo antes posible a su más valiosa ficha, el PSG movió cielo y tierra para garantizar que el delantero recibiera el mejor procedimiento posible.

El procedimiento, desarrollado de manera especial en el Hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte en el sureste de Brasil, consistió en extraer una pequeña parte del hueso calcáneo (ubicado en el talón) y su posterior injerto en el metatarsiano fracturado; este injerto es rico en células y al ser un tejido más esponjoso permitirá que el hueso fracturado se cure más rápido.

Los médicos aseguran que la operación fue un éxito y la recuperación tendrá un tiempo estimado de entre dos y tres meses, inicialmente será en la mansión del jugador en Mangaratiba y posteriormente en Paris, previo a su reincorporación al conjunto francés.

En seis semanas conoceremos un informe sobre el proceso del futbolista de 26 años y con esto, una fecha tentativa de regreso; ojalá antes del 21 de Mayo, fecha en la que se tendrá que sumar a la selección carioca de cara a Rusia 2018.

 

@Daavid_Gz

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...