- Foto Cortesía de: Globo

Detenido el principal sospechoso de asesinar a jugador brasilero y da su justificación

Aparte su esposa y su hija también están privadas de la libertad mientras se investiga

Hace una semana el fútbol brasilero está conmocionado por el asesinato de Daniel Correa Freitas. El jugador de 24 años pertenecía al Sao Paulo pero estaba cedido al São Bento de la segunda división. Cuando encontraron el cuerpo el sábado pasado tenía signos de tortura, le cortaron los genitales y la causa de la muerte fue por un corte en el cuello.

 

En las últimas horas se detuvo a Edson Brittes Júnior, un empresario brasilero que es el principal sospechoso. La versión dice que Correa estaba en una fiesta de cumpleaños en Curitiba y luego varias personas continuaron la noche en la casa de Brittes donde ocurrieron los hechos violentos.

 

“Cuando abro la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años. La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó”, dijo el sospechoso que prácticamente aceptó la culpa.

 

Al parecer al futbolista lo metieron en el baúl del carro y lo llevaron a un sitio cercano donde lo mataron. La esposa de Brittes y su hija de 18 años también son sospechosas de participar en el crimen por lo que están detenidas. Todavía falta esclarecer si hubo más personas involucradas en el homicidio.