- Foto Cortesía de: Flamengo

Detienen a 19 hinchas que pensaban invadir el Maracaná en el Flamengo-Gremio por Libertadores

Este miércoles se define el segundo clasificado a la final del torneo

El partido entre Flamengo y Gremio en Brasil comenzó a tener polémica un día antes de que se dispute el encuentro que va a definir el segundo finalista de la Copa Libertadores 2019. Las autoridades de ese país confirmaron un operativo en el que se detuvieron a 19 hinchas que pretendían invadir el Maracaná este miércoles.

Al menos 27 hinchas de una barra de Flamengo tenían orden de captura por parte de la Policía de Brasil por programar, a través de redes sociales, con audios y videos, la invasión a la cancha durante el partido ante Gremio de Porto Alegre por el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores en la que la llave está empatada por 1-1.

En Jacarezinho, una de las favelas de Rio de Janeiro, fueron capturadas 19 personas acusadas de "amenazar con matar policías, practicar robos, causar daños y constreñir a los hinchas de Gremio”, según informaron las autoridades brasileñas.

Una persona murió luego del operativo, en medio de un tiroteo que se presentó que dejó, además, dos heridos más. La invasión fue frustrada gracias a agentes de la Policía Civil que se infiltraron en los grupos de WhatsApp en los que se estaba planeando todo el ataque en el partido de este miércoles en el Maracaná, donde se definirá el rival de River Plate para la gran final de la Libertadores.

No es la primera vez que grupos de hinchas de Flamengo intentan invadir el estadio Maracaná. En 2017, en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, los aficionados del Mengao quisieron ingresar al Maracaná, pero fueron detenidos por agentes de la Policía de Rio de Janeiro con gases lacrimógenos.

Lo que dijo Kaká sobre el Superclásico Argentino

El tan esperado encuentro futbolístico se jugará en las próximas horas
  El partido entre Boca Juniors y River Plate, el llamado Superclásico Argentino, es uno de los encuentros más esperados por ...

El "Muñeco" Gallardo ya recibió la réplica se su estatua

Un anticipo por el paso a la final de la Libertadores de la obra que, se espera, pueda tener su inauguración en diciembre de este año
River Plate de Argentina tiene entre sus mejores recuerdos a jugadores como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Lucas Alario,...