- Foto Cortesía de: Twitter

Detuvieron a tres mujeres por abusar de un fubolista

Es un jugador amateur de 20 años cuya identidad quedó reservada. Lo llevaron a la casa de una de las jóvenes, lo emborracharon y lo filmaro

Tres jóvenes inglesas fueron detenidas acusadas de abusar de un futbolista amateur, a quien llevaron a la casa de una de ellas para luego emborracharlo y aprovecharse de la situación. El hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness.

Brogan Gillard (26 años), Paige Cunningham (22) y Shannon Jones (20) reconocieron haber conocido al joven de 20 años (cuya identidad ha sido preservada) en un local de la ciudad y de llevarlo a la vivienda de una de ellas. Alli, le quitaron la ropa, le cortaron el pelo con unas tijeras, pelaron cebollas sobre su cuerpo y bailaron a su alrededor. Y grabaron además un vídeo que se extendió por las redes sociales.

La víctima contó lo sucedido a su madre y decidieron denunciarlas a la policia. Ahora, las tres jóvenes  esperan por  su sentencia, que se conocerá el mes próximo.

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...