- Foto Cortesía de: Barcablaugranes.com

Deulofeu cada vez más cerca de un grande italiano

El español sería la segunda salida del Barcelona en este mercado invernal

El FC Barcelona sigue trabajando en la operación salida de varios jugadores de su plantilla y, después de que ya se oficializara la salida de Arda Turán, Gerard Deulofeu estaría cerca de salir del club catalán con rumbo a la Serie A, concretamente, al Nápoles.

El club napolitano habría terminado por desestimar la contratación de Simone Verdi, quien no quiso salir del Bologna, y es por esto que ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona por la cesión del futbolista español.

Dicha cesión incluiría una cláusula obligatoria de compra al final de la temporada y, aunque al principio el Barça quería 20 millones por el canterano y el Napoli solo ofrecía 15 millones, el acuerdo se cerraría por 17 millones de euros a pagarse al final de la campaña.

De este modo el FC Barcelona aligeraría un poco más su plantilla y se centraría en la salida de Rafinha Alcántara y de Aleix Vidal, los otros dos futbolistas con muchas posibilidades de salir del club este mercado, sin contar a Javier Mascherano que se marchará a China el 26 de enero.

 

@Max14Castro