- Foto Cortesía de: Barcablaugranes.com

Deulofeu cada vez más cerca de un grande italiano

El español sería la segunda salida del Barcelona en este mercado invernal

El FC Barcelona sigue trabajando en la operación salida de varios jugadores de su plantilla y, después de que ya se oficializara la salida de Arda Turán, Gerard Deulofeu estaría cerca de salir del club catalán con rumbo a la Serie A, concretamente, al Nápoles.

El club napolitano habría terminado por desestimar la contratación de Simone Verdi, quien no quiso salir del Bologna, y es por esto que ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona por la cesión del futbolista español.

Dicha cesión incluiría una cláusula obligatoria de compra al final de la temporada y, aunque al principio el Barça quería 20 millones por el canterano y el Napoli solo ofrecía 15 millones, el acuerdo se cerraría por 17 millones de euros a pagarse al final de la campaña.

De este modo el FC Barcelona aligeraría un poco más su plantilla y se centraría en la salida de Rafinha Alcántara y de Aleix Vidal, los otros dos futbolistas con muchas posibilidades de salir del club este mercado, sin contar a Javier Mascherano que se marchará a China el 26 de enero.

 

@Max14Castro

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...