- Foto Cortesía de: Sport

Deulofeu cerca de La Liga

El jugador español llegaría cedido

Luego de un regular inicio de temporada, todo parece indicar que el jugador español llegaría cedido en este mercado invernal a la Liga Santander. Según medios ingleses el extremo no está obteniendo el protagonismo que quisiera en el Everton de Inglaterra,  por lo que busca su salida. 

Varios equipos españoles estarían deseosos de tener entre sus filas al seleccionado de la sub-21. Equipos como el Deportivo La Coruña y Las Palmas, buscan el fichaje, pero la complicación esta en el alto salarió del jugador.

El ex-culé no se ha hecho de un lugar en el equipo de Koeman, solo ha podido disputar un partido completo y ha jugado 11 partidos, situación adversa a la que vivió la temporada pasada con Roberto Martínez, donde fue titular casi toda la temporada.

La puerta de salida esta bierta para el español, ahora solo queda esperar que logre un acuerdo económico con uno de sus pretendientes y que vuelva a recuperar el protagonismo deseado. 

 

 

@MonchirrisEsp 

Árbitros españoles los de mejor sueldo en el mundo

Los colegiados de la 'Liga de las Estrellas’ obtuvieron nuevos beneficios.
El Comité Arbitral para el Fútbol Profesional puso sobre la mesa unas propuestas y La Liga las aceptó. Los árbitros y a...