- Foto Cortesía de: League LIVE

Deulofeu cerca de un grande de la Serie A

El retorno a Italia del español esta pronto a resolverse

Con la llegada del talentoso brasileño Coutinho y la satisfactoria recuperación de Dembele, los días en el banco para Gerard Deulofeu parecen ser más eternos. Con tan pocas chance de poder jugar y la pretensión de Napoli, Inter de Milán y el propio Milán, donde ya jugó el extremos español, hacen ver que los días del delantero están contados en el barcelona. Según información de Il Corriere della será quien se llevará al futbolista, Pues ya habría solicitado permiso al Barcelona para llevar a cabo las negociaciones. 

En Napoli son conscientes de la necesidad de un jugador con buena velocidad y que pueda abrir las bandas fácilmente para generar más opciones de llegada al arco rival con peligro. El técnico Napolitano parece estar encantado con la posible llegada de Deulofeu, por su parte Valverde no le toma demasiado en cuenta y su salida le vendría bien a las arcas del club Catalán. 

El tercero en disputa por contar con los servicios del español, muy después de Napoli e Inter de Milan, es el Milán. Este último pretende sólo una cesión lo que lo hace tener menos posibilidades ante un Napoli que lo quiere comprar.

Así las cosas todo apunta a que sea el equipo Napolitano el que presenté a Deulofeu en el próximo mercado de verano.