- Foto Cortesía de: Fibra Football Videos

Di Maria cerca de gigantes europeos

El argentino podría dejar el PSG este verano

Ángel Di María podría cambiar nuevamente de camiseta en este mercado de verano después de una decepcionante temporada con su actual club y estaría cerca de clubes de renombre en Europa.

De acuerdo con medios españoles, el agente del 'Fideo' habría contactado con directivos del FC Barcelona después de que el club español habría mostrado interés en el argentino durante el mercado pasado.

A pesar de esto, los dirigentes del Barcelona habrían negado tener interés en fichar a Di María, ya que estarían buscando los servicios de un jugador con las características mas de Marco Verrati, armador de juego, por lo que ahora no buscarían fichar al extremo argentino.

Ante la negativa del club blaugrana, los representantes del 'Fideo' habrían volteado a Italia en búsqueda de algún club interesado en acometer su fichaje, país en donde equipos como la Roma, el Nápoles, el AC Milán, el Inter de Milán e incluso la Juventus de Turín estarían interesados en un posible fichaje para dar un salto cualitativo en su plantilla.

@Max14Castro