- Foto Cortesía de: ESPN

Di María confirma que estuvo a nada de fichar por el Barça

Di María, opción real... para el Barça

El argentino Ángel Di María estuvo a punto de convertirse en refuerzo del Barcelona durante el pasado mercado veraniego de fichajes. El talentoso futbolista era del gusto de la dirigencia técnica del conjunto español y él estaba más que dispuesto a fichar por el club catalán. Sin embargo, las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y el Barça se acabaron rompiendo y no fue posible el fichaje.

El mediocampista del PSG se sinceró recientemente en una entrevista a ESPN, donde sentencio que realmente estuvo a un paso de ponerse los colores azulgranas. "Estuve muy cerca del Barcelona, cerca y a la vez lejos. Es difícil unirse a ese club, no sucedió, pero la vida a veces tiene sorpresas, nunca se sabe", mencionó Di María.

Di María no dudó en ningún momento en poder jugar con el Barcelona pese a su pasado como jugador del Real Madrid, pese a que admitió que la afición del conjunto catalán tal vez le hubiese silbado y recriminado. "Mi pasado en el Madrid habría sido silbado en Barcelona, pero no importa. Menos en Newell's, puesto que soy de Rosario Central, puedo jugar en todas partes y donde sea que juego siempre trato de dar el máximo", comento.

También dijo que está siendo tratado por un psicólogo para que le ayude a "estar cada vez mejor", ya que "la presión influye en la cabeza de uno". Pues en pasadas temporadas, el argentino era uno de los grandes referentes del equipo parisino. Sin embargo, los fichajes bomba de Neymar y Mbappé en el pasado mercado de fichajes le convirtieron en un habitual al banquillo.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.