- Foto Cortesía de: Depor

Di María: “El único que va seguro al Mundial es Messi”

El jugador del PSG habló sobre la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia

En entrevista con Fox Sports Radio, el centrocampista argentino, habló sobre la situación actual en la selección Argentina y las posibilidades de algunos jugadores y la propia, de vestir la camiseta este año en el campeonato del mundo que se jugará en Rusia.

Cuando le preguntaron sobre la formación que planea tener Sampaoli, tanto en los amistosos de marzo como en Rusia, el jugador afirmó, que pese a ser una pieza fundamental en las eliminatorias, su lugar aún no está asegurado.

"La verdad que no me veo adentro, porque Sampaoli lo dijo muy claro, el único que está adentro es el enano (refiriéndose a Messi), el resto tenemos que pelear por un lugar. Si uno piensa que ya está adentro se relaja y sería un pensamiento equivocado",aseguró el centrocampista de 29 años que confirmó que su relación con Messi es la mejor y que se siente afortunado de poder jugar al lado de un extraterrestre como él.

Messi no me inhibe, me encanta jugar con él, amor jugar con él. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es jugar con los mejores y con los extraterrestres",concluyó el argentino que espera poder ganarse un lugar en el vuelo que los llevará al país Europeo, donde enfrentará a Croacia, Nigeria e Islandia.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.