- Foto Cortesía de: Trome.pe

Di María reveló detalles de su salida del Real Madrid y la llegada de James

El argentino contó previo al partido contra Nigeria el sufrimiento que tuvo que pasar después de Brasil 2014

Es desgarrador el relato que Ángel Di María contó para el portal The Player’s Tribune, explica esas decisiones que lo sacaron de la titular en la final contra Alemania y porque gracias a esto, se dio su venta al PSG y salió por la puerta de atrás del Real Madrid.

El equipo merengue le había prohibido al argentino jugar el partido más importante de su carrera, ya que necesitaban que estuviese en condiciones óptimas para poder venderlo y así completar el dinero y dejar el espacio para la llegada del colombiano James Rodríguez, en ese entonces figura del Mundial.

Sin embargo, al extremo izquierdo no le importo lo que mandaban desde Madrid y en palabras textuales narra lo que sentía y lo que quería hacer: "Me acuerdo cuando recibí la carta del Real Madrid. La rompí antes de abrirla. Esto pasó en la mañana de la final del Mundial 2014, exactamente a las 11. Yo estaba sentado en la camilla a punto de recibir una infiltración en la pierna. Me había desgarrado el muslo en los cuartos de final, pero con la ayuda de los antiinflamatorios ya podía correr sin sentir nada. Les dije a los preparadores estas palabras textuales: “Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Sólo quiero estar para jugar”.

Sin duda alguna, si hubiese jugado por su decisión, era el punto final de su carrera en el Madrid y muy probablemente en el fútbol. Al final, por decisión técnica el argentino no jugó la final. Relata que hablo con el técnico antes de que diera el once inicial, que rompió en llanto, no solo por no jugar la final, sino también porque era el día más importante de su vida profesional y los sentimientos estaban en su punto máximo.

En ese momento el Madrid paso a un segundo plano y no interesaba en nada la opinión de su club en sus decisiones personales. Su cuidado en esa final con intención o sin intención fue su carta de despedida del Madrid y la llegada de la revelación del Mundial al banco madridista.

 

Relato tomado de: Ovación Digital

OFICIAL | Pastore tiene nuevo club en Italia

El crack argentino pasa a enriquecer la lista de nuevos miembros para la serie A de 2018-2019
El futbolista Javier Pastore, argentino de nacimiento y quien durante las últimas siete temporadas había permanecido en la Ligue 1, d...