- Foto Cortesía de: Instagram Ángel Di María

Di María y su partido especial en Old Trafford: dos asistencias, insultó en inglés y tomó cerveza

El ‘Fideo’ vivió una pasional jornada de Champions League frente a su exclub

Este martes regresó la Champions League para la felicidad de todos los amantes del fútbol. El partido más emocionante sin duda se viviría en el Teatro de los Sueños. El Old Trafford fue testigo de un enfrentamiento entre Ángel Di María y la afición de los ‘Red Devils’.

‘Angelito’ fue titular en la victoria del PSG por 2-0 frente al Manchester United, con sus dos asistencias, el equipo parisino dio el primer golpe frete a un cuadro que venía con 10 fechas invicto, y que, bajo todos los pronósticos, era el favorito, teniendo en cuenta las ausencias de Neymar Jr. y Edinson Cavani en la visita.

Sin embargo, otro partido se vivió fuera de la cancha, el regreso de Di María a Old Trafford fue todo un dolor de cabeza para la afición, que, con insultos, se peleó con el argentino.

El ‘Fideo’ estuvo vistiendo la camiseta del United durante la temporada 2014/15, pero con muy bajos resultados, no alcanzó a consolidarse en el equipo de Louis van Gaal, técnico con el que, además, tuvo varios problemas.

En la celebración del primer gol del PSG, el ex Real Madrid insultó sin ningún pudor a la afición. Mirando a las tribunas, el argentino comenzó a gritar “Fuck you, fuck you”, al mismo tiempo que la hinchada llenaba el ambiente del estadio de silbidos contra el extremo.



Luego, desde un tiro de esquina, algunos hinchas de Manchester le lanzaron objetos al jugador, incluida una botella, aparentemente de cerveza, que el mismo ‘Angelito’ utilizó para simular que se la tomaba. Finalmente, no pudo cobrar por su propia seguridad, pero dos minutos después, los franceses marcaron el segundo gol del partido que sellaba el final del invicto inglés.



El partido terminó 2-0 para la escuadra visitante, quienes en el Parque de los Príncipes recibirán a un Manchester United con ganas de clasificar a cuartos de la Champions League en una muy buena temporada actual.

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...