- Foto Cortesía de: ("('T13',)",)

DIAMANTE | La joya chilena que Necaxa le 'robó' al Arsenal de Wenger

La promesa del fútbol chileno llega a México

El diamante en bruto chileno que sorprende y promete desde el Mundial Sub 17, siendo el capitán del seleccionado juvenil y siendo observado por varios clubes importantes, tiene nuevo club. Hace poco tiempo estuvo haciendo estragos en el campo de entrenamiento del Arsenal, llamando la atención de Arséne Wenger, pero Marcelo no pudo arreglar un contrato con el club Londinense y fue al final fichado por un club de México.

Hasta entonces se encontraba jugando en Deportes Santa Cruz que se encuentra en la Segunda División del fútbol profesional. Contradictorio considerando su potencial, pero la edad y experiencia no lo han ayudaban demasiado para estar en un club de más peso. Curiosamente Arsenal no fue el único que lo dejó escapar, en la última temporada fue ofrecido a la Universidad de Chile pero el entrenador Guillermo Hoyos prefirió no considerarlo para la plantilla.

Luego de no cerrar un contrato con Arsenal ni con la U, el jugador arregló su llegada al Necaxa, en México, donde de seguro dara mucho. El jugador ha causado gran ilusión entre los aficionados del club, pues es una gran promesa y esperan que logre aportar mucho en la póxima temporada, sin duda una oportunidad especial tanto para el jugador como para el club.

 

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...

Cruz Azul retoma el sendero de la victoria ante Atlas

El equipo celeste se llevó la victoria para seguir de líder
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Cruz Azul 2-0 Atlas La batalla entre David y Goliath se dio entre el superlider y el sotanero de la tabla gener...