- Foto Cortesía de: El Espectador

Diario brasileño reveló la fiesta que hizo el papá de Neymar en pleno Mundial

También habría ofendido a una periodista.

‘Fohla de S. Paulo’ es uno de los diarios más prestigiosos de Brasil. En las últimas horas habló acerca de un lamentable hecho que habría ocurrido en Rusia 2018. Neymar da Silva Santos es el papá del ‘10’ del PSG y no es la primera vez que está en medio de la polémica.

 

Al parecer el padre de Neymar hizo una fiesta luego del primer partido de Brasil en el Mundial. La ‘Verde-Amarela’ empató 1 - 1 con Suiza y pasó la noche en el Swissotel de Sochi. Según la versión del periódico todos los familiares de los jugadores tenían prohibido hospedarse en el mismo lugar pero Neymar papá si tuvo el privilegio.

 

Una periodista de ‘Fohla de S. Paulo’ se enteró de la fiesta en el hotel y llamó al papá del futbolista: “No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. Yo no hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso”, respondió en un primer momento el implicado.

 

Ante la insistencia de la comunicadora el papá de Neymar respondió: “La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre ahí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien tu quieras”. Algunas versiones dicen que los familiares de los otros futbolistas se molestaron por el privilegio del ‘10’ y todavía no se ha confirmado si Neymar estuvo en la fiesta.