- Foto Cortesía de: Twitter @ElDeportivo_Col

Diario italiano asegura que un colombiano ya está fuera del Mundial

La posible salida de Wilmar Roldan

Aparte de las respectivas selecciones, los países tienen otros representantes en Rusia 2018 y estos son los árbitros. Ellos también tienen su respectiva evaluación y cuando no les va bien dejan de ser asignados para dirigir un partido.

 

Según el prestigioso diaria italiano ‘Gazzetta dello Sport’, tres árbitros ya estarían sin más oportunidades en Rusia 2018 por fallos decisivos, en especial no acertar en los cobros de penales incluso usando el VAR. Ellos serían: Wilmar Roldán (colombiano), Felix Brych (alemán) y Szymon Marciniak (polaco).

 

En el caso de Roldán ha tenido problemas en los dos partidos dirigidos. Sancionó un penal de Túnez ante Inglaterra y a pesar de dialogar con los del VAR no fue a revisar el supuesto manotazo. Luego hubo una jugada de Harry Keane en la que si hubo penal y no lo sancionó.

 

Posteriormente, en Egipto vs Arabia Saudita revisó una jugada de penal en el VAR. Tardó muchos minutos y dio penal en una jugada muy dudosa a favor de los árabes. En Brasil 2014, Roldán y sus asistentes 2014 tuvieron 3 errores definitivos en el partido México vs Camerún y esto también los perjudicó y sus designaciones más adelante. 

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...