- Foto Cortesía de: @sport

Diario Sport, de hacer el ridículo a tildar al Barcelona del mayor ridículo en la historia

La eliminación del Barça ha generado un gran revuelo

Los blaugranas vivieron una de las noches más difíciles en su historia. Luego de ir ganando la serie 3 – 0 ante el Liverpool y tener un paso en la final, cayó 4 – 0 en Anfield con unos errores defensivos increíbles. Jürgen Klopp le ganó la partida táctica a Ernesto Valverde y se ganó los elogios del mundo del fútbol. Por segunda vez consecutiva llega a la final de Champions League.

 

El Diario Sport es uno de los más importantes de Barcelona que fue fundado en 1979. Está en el Top 5 de los diarios deportivos más vendidos en España. Confiados en la clasificación del Barça dejaron programado un video donde felicitaban al equipo y mostraban apartes de Messi donde prometía que iban por la Champions League.

 

Casi una hora estuvo el video sin que se dieran cuenta y por supuesto hubo muchas burlas. Luego lo borraron y en Twitter cualquier persona que lo grabó e intentó subir se lo desactivaron por derechos de autor. Toda una distracción del diario que quedó en ridículo por el error cometido.

 

Hoy la portada de Sport fue con un fondo negro y el título: “El mayor ridículo de la historia”. Y luego explican varias cosas: “El Barça escribe la página más negra al caer eliminado de la Champions de manera imperdonable en Anfield. Como ocurrió en Roma, el equipo de Valverde no supo gestionar su ventaja y el cuarto gol los retrató a todos”.

 

¿Quién crees que levantará la ‘Orejona’? Puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...