- Foto Cortesía de: El Blog Deportivo

Didier Drogba se va de la MLS

El marfileño ya termina contrato con el Impact

Didier Drogba dejará al Impact de Montreal una vez que terminó su contrato, pues ha decidido no renovar, por lo que ya se despidió de la afición del club de la MLS.

El delantero africano termina contrato este 31 de diciembre con el Impact club, en el cual ha jugado los últimos dos años y con el cual ha marcado 22 goles en los 38 partidos que ha jugado hasta el momento. Ante esto, Drogba habría decidido no renovar su contrato y dar por terminada su relación con el club de la MLS.

En el último partido disputado por el Impact contra el Toronto FC, después de anunciar que no seguirá en el club, Drogba se despidió de su afición a la espera de disputar la vuelta de la final de la Conferencia Este.

El club, en muestra de agradecimiento, publicó un video en redes sociales en forma de homenaje para el marfileño, agradeciéndole lo que hizo por el club. De esta forma Drogba dejará la MLS, pero en caso de ganar la llave contra el Toronto, Drogba y su equipo se disputarían el título de la MLS Cup contra el Colorado Rapids o el Seattle Sunders, por lo que el atacante podría despedirse de su actual cub con un trofeo bajo el brazo, la mejor forma de cerrar un ciclo. Cabe aclarar que su futuro aún es incierto y estaramos atentos a cual será su nuevo destino. 

@Max14Castro

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...