- Foto Cortesía de: Socio Mx

Diego Alonso: “Guty es el mejor jugador de México”

El estratega uruguayo alabó al joven mediocampista

En entrevista para Fox Sports, el estratega de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, habló sobre distintos temas que rodean al equipo en los últimos días, desde la lesión del ‘Chucky’ hasta su futuro en las dos competencias que afrontan.

En primera instancia, el técnico refirió que los árbitros deben ser mas precavidos ya que los rivales que enfrentan a Pachuca buscan intimidar a los jugadores: “Existen diferentes puntos de vista que no puedo cambiar, sin embargo, no pedimos que se proteja o se cuide al jugador, pero si tienen que saber que a nosotros (Pachuca) nos cortan las jugadas, buscan amedrentar o golpear a mis jugadores”.

De igual forma, habló sobre el peso de la ausencia de Hirving Lozano y se tomó el tiempo para alabar a Erick Gutiérrez: “Para mí el mejor jugador de México es Gutiérrez, uno de los jugadores mas desequilibrantes. Lozano, nos hará falta su desequilibrio pero buscaremos compensar esa situación.”

También, el técnico blanquiazul aseguro que no discutirán sobre la falta a Hirving Lozano y aseguró que un buen equipo siempre debe estar por encima de los árbitros: “Siempre he asegurado que un gran equipo debe de estar por encima de cualquier árbitro, no es nuestro trabajo catalogar las faltas, para eso están los colegiados”.

Por último, el estratega aseguró que no le darán mayor prioridad a ningún torneo: “Nosotros vamos a dejar todo en la cancha el siguiente partido, y así será el que sigue y todos los demás que vengan, sabemos que hay un plantel corto pero vamos a pelear por los dos torneos”. Finalizó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.