- Foto Cortesía de: Futbol Entre Lineas Mx

Diego Alonso ve al ´Conejo´ en el Mundial de Clubes

Pese a anunciar su posible destino, Óscar Pérez jugaría 6 meses más con Pachuca

Esta semana mucho revuelo causaron las declaraciones de Óscar Pérez al asegurar que el Clausura 2017 sería su último torneo como profesional, sin embargo, apuntó que si Pachuca ganaba la Liga de Campeones de la CONCACAF reconsideraría el retiro para jugar el mundial de Clubes con los Tuzos. Ante esto, su estratega, Diego Alonso habló para ESPN Radio Fórmula, donde aseguró ve al ´Conejo´disputando el “mundialito”.

"Trataremos de disfrutarlo todo el tiempo que esté, él ha hablado de que tiene seis meses más con nosotros, ojalá que podamos ganarle más tiempo, que podamos ganar la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes y que él nos pueda acompañar", apuntó el técnico uruguayo.

El 'Cone' es una pieza fundamental al interior del club hidalguense, que aún no piensa en encontrarle un relevo al aún jugador de 43 años, quien incluso podría mantenerse en acción luego de cumplir los 44.

"Es una persona muy importante dentro del grupo y ojalá podamos tenerlo por lo menos otros seis meses y si tenemos la posibilidad de extendérselo un poco más lo podamos hacer", añadió Alonso

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...