- Foto Cortesía de: Eltiempo.com

Diego Cocca dejó a MIllonarios y es nuevo DT de Racing

El argentino anunció su decisión por una carta en Twitter

Diego Cocca dejó de ser director técnico de Millonarios para la siguiente temporada. El estratega argentino dejó contrataciones hechas y un equipo que lo esperaba. Ahora dirigirá a Racing Club de Avellanada. Los motivo, aparte de la opción di dirigir al equipo argentino fueron problemas familiares. 

"Es una noticia que nos sorprende, una situación incómoda y algo descortés, pues no se ha honrado el contrato. Lo que sabemos es que Cocca tiene problemas serios con su familia, con su esposa e hijo y eso, nos dijo, que era el motivo que estaba pensando para cambiar de decisión de seguir en Millonarios", el presidente del conjunto 'embajador', Enrique Camacho.

Más sorpresa provocó, al interior del club, la ida del entrenador, si se tiene en cuenta que los seis refuerzos confirmados en las últimas horas fueron pedidos por el mismo técnico, según dijo el presidente. 

"No hay otra queja, ni tampoco por la contratación de jugadores, pues él mismo había dado el aval de los jugadores que hemos contratado hasta el momento", complementó.

Millonarios tiene por delante la Florida Cup, y a finales del mismo de Enenro afrontará su primer duelo en la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense. Por tal motivo, ya piensan en la reorganización de la temporada que viene.

Esta es la carta de despedida de Diego Cocca

pic.twitter.com/I4RSHFry48

— Diego cocca (@Diegococca1) 22 de diciembre de 2016

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.