- Foto Cortesía de: el día

Diego Costa: “España puede volver a ganar el Mundial”

El hispano-brasileño habló en la concentración de la Selección

El Mundial de Sudáfrica 2010 vio coronarse por primera vez a la Selección Española, la escuadra dirigida por Vicente del Bosque superó sus fantasmas del pasado y logró levantar el título de campeón del mundo venciendo a Holanda gracias a un gol de Andrés Iniesta.

Ocho años después los españoles buscan repetir la hazaña, de acuerdo al delantero Diego Costa el equipo lo puede lograr:

“Tenemos que tener autoconfianza. Con los jugadores que tenemos, si la gente está enchufada y la suerte nos acompaña, ¿Por qué no? A la guerra hay que ir a ganar, vamos por lo máximo, por la victoria”

Para finalizar el atacante del Atlético de Madrid dijo que le gustaría enfrentarse a la Selección Brasileña en la final de Rusia 2018.

“Sabemos que Brasil tiene toda las condiciones para llegar, por los jugadores que tiene y lo bien que lo está haciendo ahora. Es favorito, entonces si toca un partido como ese sería muy lindo y ojala pudiera jugar también”

España se encuentra en el Grupo B junto a Irán, Marruecos y Portugal.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...