- Foto Cortesía de: ('caughtoffside.com',)

Diego Costa muy cerca de tener nuevo equipo en la Premier

El atacante español tiene ofertas muy importantes para seguir su carrera

Después de que esta semana el atacante Diego Costa confirmara que no seguiría en el Chelsea por diferencias con el entrenador Antonio Conte se ha especulado mucho sobre el siguiente equipo del jugador español.

En una entrevista comento “me dice que no cuenta conmigo para la próxima temporada. Será porque lo he hecho mal este año... Es una vergüenza. Ya le he reenviado el mensaje a la gente del club para que decidan. Pero, vamos, que está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Estoy en el mercado y por tanto busco equipo. Si el entrenador no cuenta contigo, hay que salir sí o sí... Me tienen que vender en las rebajas”

Hay muchos rumores sobre su destino, el Atlético de Madrid, algún equipo de China y ahora se han unido dos clubs de la Premier el Manchester United y el Arsenal.El equipo de Mourinho está buscando un centro delantero luego de que confirmaran que Ibrahimovic no continuaría en el equipo y que Griezmann anunciará que continuará en el Atlético debido a la sanción de la FIFA. Mourinho vería con buenos ojos la llegada del atacante español que busca reforzar al equipo para Premier y la Champions League.

El Arsenal por su parte busca luego de la confirmación de la continuidad de Wenger un delantero de calidad, ante las posibles salidas de Alexis y Özil, el equipo necesita reforzar al equipo luego de una mala temporada donde después de 20 años quedaron fuera de la Champions League.

Ahora solo queda esperar que equipo se llevará al delantero español que terminó esta temporada con 20 goles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.