- Foto Cortesía de: Vavel

Diego Costa no quiere seguir en el Chelsea y su destino será la Liga

Atlético de Madrid su primera opción

De acuerdo a varios medios ingleses el crack ya tendría clara su salida del líder de la Premier League y su destino favorito sería La Liga. Y es que Diego Costa no se ha acabado de adaptar a la vida en Londres, en concreto, al clima.

Atlético de Madrid sería la primera opción del delantero, pese a que quedó algo dolido por considerar que el club colchonero podría haber hecho algo mas en verano, cuando intentó su fichaje. Su amor por los colores y su buena relación con los pesos pesados del equipo rojiblanco hacen que el delantero hispano-brasileño sueñe con estrenar el Wanda Metropolitano.

Una fuente cercana al jugador aseguró al Express Sport que: “A Diego nunca le ha gustado Londres. Es un chico de las calles, de Brasil, así que le gusta poder sentarse fuera durante el día como hacía allí y en España. En Inglaterra no puedes hacerlo tan a menudo por el tiempo”.

Sin embargo, su traspaso será algo complicado, empezando por la nómina de cracks que tiene el ‘Cholo’ Simeone en ataque, con Griezmann, Gameiro y Torres. Y a esto hay que sumarle el alto precio de traspaso que tendrían que desembolsar por él, por lo que, aunque su deseo es ir al Atlético, no hay nada claro y otros grandes del contienente podrían terminar fichandolo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.