- Foto Cortesía de: Atlético de Madrid

Diego Costa revela una de las razones por las que Griezmann dejó el Atlético de Madrid

El fichaje del francés sigue siendo noticia en España

Uno de los fichajes que más mención tuvo en La Liga de España fue el traspaso polémico de Antoine Griezmann al Barcelona. Más allá del por qué reforzar al principal rival del campeonato, la forma en la que salió el campeón del mundo con Francia hizo que cientos de hinchas le perdieran el respeto que por años se ganó con los colchoneros.

Uno de sus excompañeros, el brasileño nacionalizado español Diego Costa, entregó detalles de una de las razones más importantes por las que Griezmann tomó la decisión de dejas atrás al Atlético de Madrid tras cinco temporadas defendiendo su camiseta, justo meses después de renovar con el club y asegurar que esa era su casa.

“Su sueño era jugar con Messi y con Suárez. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar y es normal que quieras jugar allí y probar si puede ser un jugador importante como lo era en el Atleti, no podemos decir nada malo”, dijo Costa en el programa Qué Partidazo.

Además, el brasileño confesó que nunca intentó convencer de quedarse en el cuadro colchonero, pero defendió la decisión del francés, destacando que cambiar de club no significa fallarle a los hinchas o al equipo donde estaba, sino intentar hacer más por sí mismo como jugador profesional, algo que, aseguró, no está mal.

"No le intenté convencer de que se quedara, pero si me hubiera preguntado le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Yo me fui al Chelsea cuando vi que era el momento de irme. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club, solo que llega el momento de vivir otra experiencia", dijo.

"Fue una decisión normal. Es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo. No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle”, finalizó.

 

Atlético de Madrid visita a la Real Sociedad el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de La Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay.Click acá